Este año ha sido un abrir y cerrar de ojos, volvemos a estar con los preparativos para las sesiones de Navidad. Una época llena de magia, creada para disfrutar y hacer felices a aquellas personas que nos rodean.
Este año he preparado una Navidad divertida y llena de sorpresas. Prepárate para pasarlo en grande junto a los tuyos en nuestros decorados. No hay mayor regalo que aquel que nos hace eternos, por eso te invito a que pases y dejes que capture momentos únicos, familiares y preciosos.
Estas navidades he pensado más que nunca en las familias que venís y que repetís, por ello os quiero hacer un regalo. Y es que por cada cliente nuevo que venga al estudio, ambos, os lleváis 5€ de descuento canjeable en cualquier pack de la campaña de navidad.
Estas tarifas son validas para una unidad familiar de hasta 3 niños, en el caso de primos que quieran realizarse una foto juntos, deberán reservar dos sesiones seguidas
Puedes completar tu sesión navideña, con bolas de navidad personalizadas, imanes, figuras de madera… Pregúntame sin compromiso